La primera serie oficial SRO E-Sport GT, presentada por Kunos Simulazioni, dará oportunidad a tres gamers para tener una experiencia en Lamborghini Squadra Corse Racing

Si aman las carreras y los simuladores, entonces deben saber que una nueva era está a punto de comenzar gracias a Assetto Corsa Competizione, el videojuego oficial de la serie GT de Blancpain, desarrollado por KUNOS Simulazioni y publicado por 505 Games, ya que tres jugadores tendrán la oportunidad de participar en la Lamborghini Squadra Corse Racing.

Este abril en Monza, Italia, junto con la primera ronda del campeonato 2019 de la Serie Blancpain GT por parte de SRO Motorsports Group, se iniciará una nueva iniciativa de deportes electrónicos que brinda la oportunidad de que los tres mejores corredores sim sean aceptados en el Lamborghini Squadra Corse para una experiencia de carreras, donde los afortunados simuladores de carreras serán evaluados para la conducción, habilidades físicas y mentales y vivirán una experiencia de carreras con el equipo.

Los fanáticos de las carreras de GT3 de todo el mundo recibirán un campeonato virtual oficial, organizado por SRO Motorsports Group y Kunos Simulazioni con el apoyo clave de Pirelli, líder mundial en neumáticos de carretera y pista, y AK Informatica, el hardware líder de juegos en Italia. empresa de eventos. RaceDepartment proporcionará cobertura de transmisión en vivo, vitrinas de video, entrevistas, artículos y soporte oficial en el foro durante todo el evento.

La temporada virtual de la serie SRO E-Sport GT, como han podido ver en el video, incluirá cuatro rondas que se llevarán a cabo en algunos de los circuitos más famosos e históricos del mundo, que incluyen:

· Monza – Italia

· Paul-Ricard – Francia

· Spa-Francorchamps – Bélgica

· GP de Nurburgring – Alemania

· Gran Final en Barcelona – España

El campeonato incluirá competidores en el sitio y en línea y cuenta con pilotos profesionales de PRO e-sport que correrán en un Sim Racing Arena dedicado con 12 simuladores de alta gama y serán desafiados por los clasificados en línea (Clase SILVER) y en el sitio Conductores seleccionados entre la clase AM.

Todos los jugadores de Assetto Corsa Competizione son elegibles para unirse a la competencia ingresando en el sitio web oficial del evento www.sro-esport.com, donde se publicará y actualizará el reglamento del campeonato junto con el material de los medios, los puntos destacados y las perspectivas exclusivas. Los jugadores que quieran participar pueden ingresar a la clase 12 PLATA en www.sro-esport.com. Se necesitará un boleto de acceso al paddock para poder participar.

El concurso contará con tres clases:

· 12 PRO – Invitational pro e-sport conductores y celebridades

· 12 PLATA: controladores de ACC que participan en una tabla de clasificación en línea. Deberán registrarse como conductores de PLATA en www.sro-esport.com y anotarán su intento de Hotstint jugando el Evento especial SRO E-Sport GT Series dentro del juego, en la sección Eventos especiales.

· 12 AMATEUR – Conductores seleccionados en el sitio durante los primeros días del evento de la carrera.

La competencia incluirá tres clases: 12 PRO (pilotos y celebridades de e-sport de Invitational pro), 12 PLATA (pilotos de Assetto Corsa Competizione que participan en un desafío de vuelta caliente en línea) y 12 AMATEUR (pilotos seleccionados en el sitio durante los primeros días del evento de carrera). Cada una de las tres clases tendrá la misma oportunidad de ganar la final de la ronda en sus respectivas clases (PRO, PLATA, AM). Los cuatro mejores pilotos en cada final de clase se unirán a la ronda final de la ronda y los ganadores se celebrarán en el podio de pistas durante la Serie GT de Blancpain.

Finalmente cabe decir que los premios especiales estarán disponibles para cada uno de los ganadores de la ronda individual, más detalles de los cuales se revelarán en una fecha posterior.

Compartir en: