La primera temporada de contenido para GRID, llegará el 4 de diciembre con autos, eventos y un circuito clásico

Codemasters ha dado a conocer que su juego de carreras GRID, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC recibirá el 4 de diciembre cuatro nuevos autos, una pista, 33 eventos y más. Les damos los detalles a continuación:

Llamado el “Hot Hatch Showdown” esta primera temporada de contenido para GRD ya inicio para que los gamers de la Ultimate Edition reciban:

– 4 Autos: MINI Hatch JCW, Lancia Delta HF Integrale Super Hatch, Renault S1600 y el AUDI S1 quattro Concept. Cabe decir que el Renault estará disponible para los gamers de la Standard Edition de forma gratuita en modo Free Play y Multijugador.

– 33 eventos de carrera: Con el inicio de la primera temporada, los gamers podrán competir en 33 nuevas carreras con los 4 nuevos autos, y con los autos originales del título. Asimismo, esperan 2 nuevos eventos Showdown.

Finalmente les menciono que gratis para todos los jugadores, el circuito de Francia hará su regreso; dicha pista tendrá tres diferentes rutas, modalidad de reversa, diferentes horas de competencia y distinto clima: despejado y lluvia.

Si quieren conocer más detalles de GRID, no olviden visitar nuestra reseña en su versión para Playstation 4, siguiendo este enlace.

grid.racinggames-codemasters

Compartir en: