La serie de The Witcher ya tiene póster de Netflix, y ahora sólo nos falta el trailer

Pues a la espera del trailer, al menos ya tenemos el póster para la adaptación a serie, de las novelas por el polaco Andrzej Sapkowski de su serie de libros la “Saga de Geralt de Rivia”; está nueva producción por Netflix será estrenada este 2019 (aún desconocemos la fecha) y seguramente también contará con elementos de los populares juegos de CD Projekt RED: The Witcher.

La serie contará con las actuaciones principales de Anya Cholatra como Yennefer, Freya Allan como Ciri y Henry Cavill como Geralt of Rivia; y junto a ellos también encontraremos a Eamon farren, joey batey, Lars Mikkelsen, Royce Pierreson, Maciej Musiat, Wilson radjou-Pujalte, Anna Shaffer, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Therica Wilson-Read y Millie Brady.

Basado en la serie de fantasía más vendida, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt of Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.

Cabe decir que la serie contará con ocho episodios, y cuenta con Lauren Schmidt Hissrich, (The West Wing to Marvel’s Daredevil) como showrunner; también se sabe que los directores para esta tentativa primera temporada son: Alik Sakharov, (Game of Thrones, Black Sails, House of Cards), Alex Garcia Lopez (Luke Cage), y Charlotte Brändström (Outlander), quienes cada uno trabajaran en 4, 2 y 2 episodios respectivamente.

Ahora, como dato final, es llamativo que en el póster sólo podemos ver una espada para Geralt, recordemos que el personaje usa dos, una para los humanos y otra para los monstruos… así que ¿cuál dejó en casa?

Compartir en: