Las aventuras de Monster Boy and the Cursed Kingdom ahora llega a Steam y GOG.com

FDG Entertainment ya tiene disponible para los gamers de PC en Steam y GOG.com, su juego de aventuras y plataformas estilo metroidvania, Monster Boy and the Cursed Kingdom, el cual pueden comprar por $29.99 USD, con un descuento adicional del 10% por su lanzamiento.

Disfruta de un colorido juego de acción y aventura realizado junto a Ryuichi Nishizawa, creador de la serie original Wonder Boy in Monster World.

Monster Boy y The Cursed Kingdom toman lo mejor de la serie clásica para ofrecer una aventura fresca y moderna con un juego divertido, música memorable y magníficas animaciones dibujadas a mano.

¿Puede Jin salvar a Monster World Kingdom? ¡Ayuda a nuestro joven héroe a vencer a enemigos desafiantes, descubrir ubicaciones ocultas, actualizar equipos poderosos y más! También desbloquearás formularios especiales con habilidades únicas que se utilizan para abrir nuevos caminos donde te esperan poderosos jefes y tesoros secretos.

Monster Boy and the Cursed Kingdom en su versión para PC contiene los siguientes elementos exclusivos:

– Soporte de pantalla ultra ancha
– Framerate desbloqueado
– Compatibilidad total con el controlador con su elección de etiquetas de controlador de PS4 / Xbox / Switch
– Soporte completo para teclado y ratón
– Logros y ahorro en la nube
– Soporte para Windows 7/8/10
– Inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, japonés, ruso, coreano, chino simplificado, polaco
– Steam: Tarjetas de comercio, compatibilidad con la API del controlador Steam (todos los controladores son compatibles)
– GOG: X-Input (solo controladores de Xbox 360 / Xbox One)

Compartir en: