Las competencias de monster trucks en Monster Jam Steel Titans llegan a Nintendo Switch

THQ Nordic y Feld Entertainment han anunciado que su juego de carreras y competencias freestyle con licencias oficiales, Monster Jam Steel Titans, ya se encuentra disponible en Switch en formato digital vía la eShop de Nintendo, el título cabe decir, llegará en físico el 4 de febrero de 2020.

Monster Jam Steel Titans lleva a los fanáticos más allá del estadio, lo que les permite experimentar lo que se necesita para entrenar y eventualmente competir como sus atletas favoritos de Monster Jam profesionales de la vida real. Todos los camiones, atletas, acrobacias, estadios y más, están en el juego. Desarrollado por THQ Nordic’s Rainbow Studios, las competencias de Monster Jam Steel Titans incluyen Stadium Racing, 2 Wheel Skill ChallengesTM, Freestyle, Waypoint Racing, Circuit Racing y Timed Destruction.

Para terminar les comento que Monster Jam Steel Titans también se encuentra disponible en Playstation 4, Xbox One y PC; si buscan conocer más detalles, los invitamos a leer nuestra reseña sobre la versión de la consola de Sony, siguiendo este enlace.

Compartir en: