Las hordas de They Are Billions ya tienen fecha de llegada en Playstation 4 y Xbox One

BlitWorks y Numantian Games anunciaron la fecha de pre-pedido en Xbox One y las fechas de lanzamiento en esta plataforma y Playstation 4 de su juego de hordas de zombies, They Are Billions.

La campaña de pre-pedido para Xbox One comienza globalmente el viernes 21 de junio y durará 2 semanas hasta que el juego se lance para Xbox One el 5 de julio; para los jugadores de PlayStation 4, They Are Billions se lanzará el 9 de julio.

El equipo de BlitWorks ha estado trabajando duro para que They Are Billions esté listo para los fanáticos de la consola. Confían en que tanto a los jugadores de Xbox One como a los de PlayStation 4 les encantará enfrentarse a los no-muertos a través del modo de supervivencia del juego, pudiendo pausar el juego en cualquier momento para planificar la mejor estrategia, teniendo la opción de jugar con el controlador o el teclado y el mouse ¡y mucho, mucho más!

They Are Billions es un RTS establecido en un mundo post-apocalíptico donde los jugadores se enfrentan a un enemigo innumerable. Los jugadores deben construir colonias lo suficientemente fuertes como para resistir a los miles de millones de zombies infectados que vagan por el mundo buscando aniquilar a los últimos humanos sobrevivientes.

Para sobrevivir, los jugadores planean estrategias, colocan edificios y gestionan recursos para tener alguna posibilidad contra los miles de millones de zombies. Un factor clave en la supervivencia es el uso y entrenamiento de los ejércitos del jugador y la contratación de mercenarios. Usar las fuerzas y defensas sabiamente es la única forma de sobrevivir contra los miles de millones de infectados para conseguirte.

Compartir en: