Las hordas de zombies de They Are Billions llega hoy a Xbox One y el día 9 a Playstation 4

El juego de supervivencia y estrategia con hordas de zombies They Are Billions llega hoy a Xbox One, y posteriormente, el 9 de julio a Playstation 4. They Are Billions es un juego de estrategia en tiempo real que se desarrolla en un futuro lejano después de que un apocalipsis zombi destruyera a casi toda la humanidad.

En el juego entonces conoceremos un mundo en el que ahora solo quedan unos pocos miles de seres humanos que deben luchar para sobrevivir bajo la amenaza de la infección. Miles de millones de infectados recorren el mundo en enjambres masivos en busca de las últimas colonias humanas vivas, así que construir y administrar colonias humanas, reclutar, entrenar y mejorar las tropas es la única forma de sobrevivir.

El equipo de BlitWorks ha trabajado arduamente para asegurarse de que They Are Billions esté listo para los jugadores de consola. Junto con las funciones clave, que incluyen el modo de supervivencia, la pausa del juego en cualquier momento y el controlador o el teclado y el mouse opcionales, el equipo de BlitWorks iniciará el juego con un parche para seguir poco después como parte de su plan de perfeccionar aún más la experiencia y agregar contenido. al juego. Este parche asegurará que los jugadores tengan un mejor control y visibilidad del texto mientras se enfrentan a las hordas infectadas.