Las mujeres de la lucha libre regresan en la tercera temporada de GLOW

Pues Netflix ha estrenado el trailer de la tercera temporada de GLOW, y no sólo eso, también dio a conocer que la serie ambientada en los ochentas, y que toma las diferentes historias de mujeres dentro y fuera del ring, llegará el 9 de agosto con 10 episodios.

GLOW está protagonizada por Alison Brie, Betty Gilpin, Marc Maron, Sydelle Noel, Britney Young, Kate Nash, Britt Baron, Jackie Tohn, Gayle Rankin, Kia Stevens, Chris Lowell, Kimmy Gatewood, Rebekka Johnson, Sunita Mani, Marianna Palka, Ellen Wong, Shakira Barrera, Bashir Salahuddin, Rich Sommer, Victor Quinaz y Geena Davis.

La temporada 3 sigue a las damas de GLOW mientras toman la franja de Las Vegas por la tormenta. Ahora las cabezas de cartel en el Fan-Tan Hotel and Casino, las mujeres se dan cuenta rápidamente de que Sin City es mucho más duro que brillo. Cada vez que la animadora del equipo, la pasión de Ruth por el espectáculo comienza a tomar un segundo plano en su vida personal cada vez más complicada. Debbie está progresando como productora, pero continúa sintiéndose culpable por la distancia entre ella y su hijo. A medida que su residencia avanza, las líneas se difuminan entre el rendimiento y la realidad, y el elenco se encuentra luchando con sus propias identidades tanto dentro como fuera del ring.

Compartir en: