Las peleas de My Hero One’s Justice 2 comienzan el 13 de marzo de 2020
myheroonesjustice2

Bandai Namco ha anunciado que su juego de peleas My Hero One’s Justice 2 estará llegando a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el día 13 de marzo de 2020; en Japón el título estará disponible un día antes.

En esta nueva entrega los jugadores podremos encontrar nuevos personajes, así como una nueva modalidad Side Kick Plus Ultra; estos ataques Ultra se podrán realizar estando en batalla, por lo que tendremos que elegir bien a nuestros personajes para construir una estrategia de combate de acuerdo a sus habilidades.

El modo historia de My Hero One’s Justice 2 comienza desde el final de My Hero One’s Justice, comenzando por la batalla entre All Might y All For One. A partir de ahí, los jugadores comenzarán la historia y jugarán hasta la cuarta temporada del anime. My Hero One’s Justice 2 también da la bienvenida a Sir Nighteye, antiguo compañero de All Might y actual líder de la Agencia Nighteye, a la lista de personajes jugables. La peculiaridad de Sir Nighteye, Previsión, le permite ver los movimientos e intenciones de sus oponentes en el futuro segundo a segundo para anticipar sus ataques, convirtiéndolo en un oponente formidable incluso para los héroes y villanos más fuertes.

Compartir en: