Les damos detalles de la expansión Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la cual llegará en julio

Square Enix dio a conocer que la tercera expansión del aclamado MMO, Final Fantasy XIV: Shadowbringers, será lanzada el 2 de julio, y las pre-ordenes comienzan a partir del miércoles 6 de febrero Naoki Yoshida, el Director y Productor del juego, reveló por primera vez la fecha, junto con nueva información acerca del próximo contenido en la expansión durante su presentación en el Final Fantasy XIV Fan Festival de París.

El primer nuevo trabajo presentado para la expansión de Shadowbringers es el ‘gunbreaker’ –un luchador que porta una gunblade y desempeña el papel de tanque.

Asimismo, una nueva raza jugable fue revelada, los ‘Viera’ una raza ágil con orejas largas como conejos y mejor conocidos por habitar el mundo de Ivalice y Final Fantasy XII.

La continuación del popular raid de alianza “Return to Ivalice” regresa con “YoRHa: Dark Apocalypse” –un esfuerzo colaborativo de los creadores invitados Yosuke Saito (productor de Square Enix) y YOKO TARO (diseñador de juegos), y reunirá al dúo que encabezó la serie de NieR.

Finalmente Square Enix reveló los detalles de la Edición de Colección de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la cual estará disponible para su pre-orden desde la tienda de Square Enix a partir del 6 de febrero e incluye lo siguiente:

– Caja de Arte Especial de Shadowbringers: una caja única de color plata presentando la ilustración del artista Yoshitaka Amano.
– Una Figura del Dark Knight: una impresionante figura de gran calidad del Guerrero de la Oscuridad como un Dark Knight.
– Libro de Arte de Shadowbringers: Un libro de arte presentando ilustraciones detrás de cámaras y arte conceptual del desarrollo de Shadowbringers
– Un Adherible del Logo de Shadowbringers: un vinil adherible reutilizable con el logo de Shadowbringers.
– Cartas de Final Fantasy XIV: un juego de cartas presentando arte del juego, desde A Realm Reborn hasta Shadowbringers.

Ítems dentro del juego Exclusivos
– Montura Grani
– Un Minion de un muñeco de cuerda de Fran
– El arma Revolver Gunblade

Los jugadores que hagan su pre-orden de cualquier edición de Shadowbringers serán elegibles para recibir ítems exclusivos, los cuales están planeados para su distribución desde Marzo 1. Además, la pre-orden permitirá a los usuarios acceder a Shadowbringers antes de su lanzamiento oficial, este acceso anticipado está programado para el 28 de junio.

Un Minion de un Gremlin Bebé
Arete de Aetheryte – este arete otorga un 30% de aumento de Experiencia cuando se usa, hasta nivel 70, así como atributos que varían según la clase o Job del usuario.

Para finalizar cabe decir que Yoshida reveló que la Starter Edition de Final Fantasy XIV Online para PC –incluyendo 30 días de suscripción– estará incluida con Twitch Prime a partir del 4 de febrero y hasta el día 3 de mayo.