Les damos detalles de la expansión Las Profundidades Marinas, para el MMORPG Black Desert Online

Kakao Games y Pearl Abyss anunciaron que la nueva expansión, “Las Profundidades Marinas”, llegará a Black Desert Online el próximo 22 de mayo en PC, Playstation 4 y Xbox One.
Los jugadores tendrán que viajar en barco y bucear en el océano para entrar a estas dos nuevas localizaciones. Allí encontrarán la Cueva de los prottis y las Ruinas submarinas de Sycraia, así como a Sycrid, un nuevo jefe de mundo en Black Desert Online. Una vez que se alcance la zona, los jugadores no tendrán que nadar durante el combate o la exploración.

La Cueva de los prottis, perfecta para los aventureros más preparados, hará que los jugadores desciendan por cavernas muy oscuras que solo se iluminan gracias a las plantas bioluminiscentes, y se tengan que enfrentar a una nueva raza de misteriosos anfibios.

Por otro lado, las Ruinas submarinas de Sycraia pondrá a los jugadores a explorar unas enormes ruinas desérticas que están defendidas por sus antiguos constructores, que también protegen sus tesoros. Para acceder a las Ruinas submarinas de Sycraia hay que usar un artefacto especial que se puede conseguir en “Las Profundidades Marinas”.

La expansión “Las Profundidades Marinas” también cuenta con nuevos tipos de enemigos y objetos muy poderosos, además, los jugadores podrán invocar un nuevo jefe llamado Sycrid. Para derrotarlo, los jugadores tendrán que formar un pequeño grupo. Al eliminarlo, los aventureros tendrán la oportunidad de conseguir el deseado Cinturón de Tungrad, el anillo más poderoso del juego.

Con el mantenimiento de esta semana también llegará el evento “la Piedra de Marni mejorada”, una forma de recompensar a los jugadores con objetos poco frecuentes, que se obtendrán al acabar con enemigos relacionados con la Piedra de Marni mejorada.

Además, los jugadores podrán hincarle el diente al evento “Manos de oro – El Regreso” con el cual podrán conseguir grandes premios. Las recompensas por jugar a diario también se han rediseñado por completo. Los jugadores podrán conseguir hasta 200 millones en Plata simplemente al recibir objetos de oro al entrar al juego cada día.