Les damos todos los detalles de la rediseñada app para iOS y Android, TV Pokémon

The Pokémon Company International ya tiene disponible la aplicación TV Pokémon completamente rediseñada con una nueva interfaz de usuario y una variedad de funciones que harán que sea mucho más fácil disfrutar del contenido de animaciones Pokémon, y para celebrarlo, la última película Pokémon de caricaturas, El poder de todos, está ya disponible en TV Pokémon, pero por un tiempo limitado así que deben apresurarse a verla.

TV Pokémon es una plataforma de retransmisión digital dedicada a ofrecer una colección de episodios de la mundialmente popular serie Pokémon, además de determinadas películas de caricaturas Pokémon. La actualización también estará pronto disponible en Pokemon.com, Apple TV, Amazon Fire TV y ciertas televisiones inteligentes.

“Estamos encantados de ofrecer una experiencia de TV Pokémon completamente rediseñada que les permite a los fans descubrir y disfrutar de las aventuras de Ash y Pikachu fácilmente”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “Estamos comprometidos en hacer que TV Pokémon sea el sitio predilecto para los dibujos animados Pokémon y esperamos añadir más contenido que proporcione una experiencia de entretenimiento interesante para nuestros fans”.

Además de las actualizaciones completas a la interfaz de usuario, se han añadido una variedad de funciones y contenido a la experiencia de TV Pokémon, incluyendo:

– Temporadas completas sin interrupciones: Los fans podrán ver todos los episodios de las series Pokémon Liga Añil, Sol y Luna, Sol y Luna-Ultra Aventuras, Generaciones Pokémon y Pokémon: los orígenes en TV Pokémon. Algunas temporadas de archivo y todas las próximas temporadas de la serie Pokémon también serán publicadas en su totalidad en la aplicación en el futuro.

– Capacidad de descarga ilimitada de episodios y películas: Los fans ahora podrán descargar y guardar una cantidad ilimitada de episodios y películas en un dispositivo para verlas fácilmente cuando se encuentren sin conexión. Una vez descargado, el contenido estará disponible hasta siete días.

– Retransmisión ininterrumpida a través de varios dispositivos: Iniciar sesión en TV Pokémon con una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon permite a los fans poder seguir viendo un episodio desde donde lo dejaron en otro dispositivo compatible.

Y bueno ¿cómo les quedó el ojo?