Les dejamos el primer teaser trailer de War Selection, un nuevo título de estrategia

El estudio independiente Glyph Worlds ha liberado el primer avance de su juego de estrategia tipo RTS War Selection, el cual está ciendo desarrollado bajo el GlyphEngine (su propio motor para el juego). El título además, entrará en Steam Early Access en PC, el 8 de octubre.

War Selection dejará que los jugadores (hasta 62) se enfrenten unos con otros, usando tecnología de varias civilizaciones de diferentes épocas. War Selection se creó en el GlyphEngine personalizado de Glyph Worlds. El motor patentado se desarrolló con la estrategia en línea y las características de MOBA en mente para admitir una enorme cantidad de objetos activos, así como los asombrosos juegos multijugador de 64 jugadores.

“No podemos esperar a que los jugadores pongan sus manos en nuestro juego en octubre. Somos grandes fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real y nos propusimos hacer el tipo de juego que nos encanta jugar. Espero que los jugadores se den cuenta de eso”. energía que ponemos en el juego; nuestra pasión por el género RTS “. dice Roman Budkeev, CEO de Glyph Worlds.

Características:

– Toneladas de unidades y edificios: Más de 100 edificios diferentes y 200 tipos diferentes de unidades (tierra, mar) están presentes a lo largo de las edades.
– Personalice su cultura: Elije con qué cultura se alineará a medida que avanza a través de las edades, creando su propio camino a través de la historia. Comienza en la Edad de Piedra y especialízate en las culturas europeas o asiáticas a medida que el juego progresa para desbloquear tecnologías, edificios y unidades especializadas.
– Guerras multijugador masivas: Más de 62 jugadores en una sola partida conduce al verdadero caos a medida que las guerras se desatan en todo el mapa.
– Modos variados y estilos competitivos: Contra jugadores, lucha libre, batallas en equipo o batallas reales masivas.

Compartir en: