Les dejamos el trailer de Fantasy Strike, un nuevo juego de peleas

Fantasy Strike, el juego de peleas por el diseñador líder de Super Street Fighter II Turbo HD Remix, David Sirlin, se abre camino de Steam Early Access y llegará a Switch, PlayStation 4, PC vía Steam, Mac y Linux el 25 de julio por $29.99 USD.

El secreto de cómo funciona Fantasy Strike como un juego de torneo profundo para los fanáticos del género hardcore, así como una introducción al género para los recién llegados, es que ambos extremos del espectro se benefician del énfasis extremo del juego en la estrategia sobre los controles difíciles.

Estas innovaciones incluyen una característica única que nunca antes se había visto en ningún juego de lucha: una visualización de “ventaja de cuadro”. Estos efectos gráficos comunican qué jugador se recuperará primero después de cada golpe y en cuánto tiempo. Fantasy Strike también se esfuerza para que todos piensen estratégicamente al incluir, dentro del juego, videotutoriales en profundidad para los diez personajes narrados por el director del juego, David Sirlin.

Fantasy Strike ofrece un modo Arcade, un modo Boss Rush que permite a los jugadores desarrollar sus propios poderes contra oponentes progresivamente poderosos, y el modo Clasificado con torneos sobre la marcha y batallas en equipo de 3 contra 3. diseñado para ofrecer una variedad de enfrentamientos al mismo tiempo que elimina los conceptos de contra-selección. También incluye cuatro modos de supervivencia, un modo de desafío diario una vez por día y, por supuesto, Versus local y en línea.

“El juego en línea es tan importante para los juegos de lucha que estamos tratando de impulsar el género aquí”, dijo David Sirlin, director del juego, Fantasy Strike. “Parte de eso está en nuestra implementación técnica de redes que de alguna manera me permite, en California, jugar con mi amigo en Tokio y hacer que se sienta totalmente receptivo y sin problemas. La otra parte es la modernización de las convenciones de género para la interfaz de usuario, por lo que es solo un clic para desafiar a un amigo en línea y un solo clic para ver la coincidencia de cualquier amigo. Ven a probarlo con nosotros el 25 de julio”.

Compartir en: