Les dejamos el trailer de Hyper Jam, un título de acción estilo arena para varios jugadores

El estudio independiente Bit Dragon pondrá a la venta en Playstation 4, Xbox One y PC el 12 de febrero, su juego de acción Hyper Jam, un arena brawler que cuenta con multijugador local y online para hasta 4 personas, en la que podemos entrar en combates en arenas inspiradas en la década de los 80.

“Hyper Jam es un arena brawler explosivo que combina la precisión y la sensación de satisfacción de los juegos de lucha competitivos tradicionales con una estética de neón áspera y llamativa”, dijo Roman Maksymyschyn, Director de Bit Dragon. “Nuestro equipo ha tenido un desarrollo y pruebas de juego absolutamente increíbles, y estamos casi listos para compartirlo con el mundo”.

Para terminar les menciono que tendremos a disposición juego cross-platform, esto quiere decir que gamers de PC se podrán enfrentar a los de consolas, en peleas a muerte con cuchillos (lo siento, tenía que decirlo); en peleas con varias habilidades especiales que podremos mejorar con perks, además de armas como katanas, lanzacohetes y más.

Compartir en: