Les dejamos un teaser de Steel Circus, un juego competitivo para PC

Steel Circus, el juego de deportes competitivos para Steam, de Oasis Games y Iron Mountain Interactive, tendrán su fase alpha abierta (CAT) el 15 de febrero, y las inscripciones ya están disponibles en su página oficial.

“Siempre nos ha encantado la velocidad de los juegos deportivos, y mientras creamos Steel Circus combinando esto, con la acción y la mecánica de los juegos basados ​​en héroes, tendríamos la oportunidad de revitalizar el género deportivo”, dice Helmut. Hutterer, Director de Juegos, Iron Mountain Interactive. “Nuestro objetivo con Steel Circus es cambiar lo que los jugadores piensan cuando escuchan sobre los juegos de deportes, y queremos agradecer a todos en el examen Closed Alpha Test por estar entre los primeros en probar los nuevos y emocionantes tipos de juego que estamos creando”.

La inscripción a la Prueba alfa cerrada de Steel Circus permanecerá abierta durante todo el período CAT y ahora los jugadores están invitados a participar en la primera ronda de pruebas, programada desde el 15 de febrero (6:00 a.m., 3:00 p.m. CET, 5:00 p.m. MSK) ) hasta el 16 de febrero ((6:00 AM PT, 3:00 PM CET, 5:00 PM MSK). Los servidores estarán activos las 24 horas del día.

Compartir en: