¿Les gustan de horror? Vean el trailer de Infliction: Extended Cut, un juego para febrero de 2020

Blowfish Studios y Caustic Reality han liberado el trailer de su juego de horror Infliction: Extended Cut, el cual llegará el 25 de febrero de 2020 por $19.99 USD, a Playstation 4, Xbox One y Switch, en formato digital.

El “Extended Cut” también incluye finales adicionales y un nuevo modo “New Game Plus” con contenido adicional de la historia, mayor dificultad, nuevos acertijos y otras sorpresas. El título original se puede encontrar en Steam.

Después de una tragedia impensable, Infliction sigue los juicios de Gary R. Pout mientras reconstruye el misterio detrás de una desgarradora serie de eventos. Exploren una versión retorcida de la residencia de su familia para descubrir una salida antes de que sucumba a los espíritus malévolos que hay dentro.

“La imposición es una experiencia psicológica de terror arraigada en los miedos que pueden resonar en cualquiera”, dijo Clinton McCleary, fundador de Caustic Reality y diseñador de misión en Blowfish Studios. “Esperamos asustar a todos y compartir todo el contenido nuevo muy pronto cuando se lance” Extended Cut “en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en febrero”.

Compartir en: