Les platicamos un poco de 12 Minutes, nuevo juego indie apoyado por ID@Xbox

Tuvimos la gran oportunidad de probar un título independiente que está siendo apoyado por ID@Xbox, una genial aventura en la que nos encontramos en la vida de un personaje, que por cierto se encuentra en un bucle temporal; esto da la oportunidad de que podemos terminar la historia en 12 minutos (de ahí el nombre), pero ojo, realmente nunca será tan simple.

12 Minutes es traído por Annapurna Interactive, si este nombre les suena conocido es dado que también han sido los desarrolladores de What Remains of Edith Finch, entre otros juegos.

La aventura nos presenta un bucle temporal que será reparado hasta que logremos resolverlo de la manera correcta, de otra forma es muy posible que simplemente regresemos al inicio. Como explicación simple, se podría describir este juego como un Point and Click con temática thriller, pero no nos gustaría describirlo solo así.

Lo que llegamos a probar tiene una gran cantidad de interacciones entre múltiples cosas y objetos a los que tendremos acceso, realmente puedes llegar a realizar acciones que te preguntarás ¿qué sucede si…? y, ¿qué crees?, si sucede algo.

Realmente es sorprendente lo que han llegado a lograr estos desarrolladores con este producto y, en lo especial, ya estoy esperandolo con muchas ansias.

Nota por José Orihuela