Les va gustar el trailer de Killsquad, un RPG cooperativo de acción que ya está en Early Access

El estudio de desarrollo independiente Novarama dio a conocer que su juego de rol, con acción en cooperativo para cuatro personas y vista superior, Killsquad, ya se encuentra disponible en PC vía Steam Early Access; asimismo el título estará disponible en Playstation 4 y Xbox One, pero eso cuando el desarrollo sea finalizado.

En Killsquad tenemos a elegir cuatro cazarrecompensas, cada uno de diferente clase y habilidades (iniciales y pasivas), con su respectivo árbol de desarrollo; los escenarios son creados de forma procedural, con misiones o contratos en tiempo real, que debemos de cumplir si los elegimos como misión activa, de esta forma nos prometen un universo en constante evolución, con escenarios rejugables, sorpresas, jefes de nivel y docenas de armas para desbloquear, entre otras cosas.

Este no es el futuro que soñamos. La Galaxia es un caos, los planetas se rebelan, y las mega-corporaciones crean sus Killsquads para conquistar la poca riqueza que aún existe. Bienvenido a Killsquad: un RPG de acción hardcore hecho por fans de los RPG. Un juego que combina lo mejor del género y te lo presenta en un nuevo universo para descubrir. Así que organiza tu equipo, elige a tus héroes, tus armas y tu equipo, y desencadena el infierno en una batalla sin descanso a través de hordas de monstruos y jefes.

Compartir en: