Les va gustar el trailer de Trident’s Wake un shooter cooperativo que llega hoy a PC

Desde hoy por $14.99 USD ya pueden comprar Trident’s Wake en Steam Early Access; se trata de un shooter cooperativo desarrollado por Bacus Studios y publicado por Graffiti Games que que presenta niveles procedurales y opción para customizar a los personajes (Centinelas) que tomemos para luchar contra una fuerza alienígena.

Ambientados en el año 2350, los jugadores toman el control de los Centinelas, chasis mecanizados construidos específicamente para albergar la conciencia humana, para unirse a la resistencia y luchar para asegurar la supervivencia de la humanidad. Con el multijugador en línea y local, los jugadores de grupos de hasta 4 pueden unirse para salvar los restos de la humanidad, que se han refugiado en un barco de la colonia llamado Trident, el último bastión de la esperanza de la civilización.

“Los jugadores encontrarán un juego muy pulido en el que podrán participar con amigos en una sólida batalla en línea contra un enemigo alienígena”, dijo Ignacio “Nacho” Baldini, CEO y fundador de Bacus Studios. “Durante los próximos meses agregaremos nuevos características de Trident’s Wake que se basan en los comentarios de los jugadores para proporcionar la mejor experiencia de disparos de doble palo cooperativo posible”.

Compartir en: