Lethal League Blaze muestra un trailer muy al estilo de Jet Set Radio, y eso nos encanta

Team Reptile acaba de estrenar un alocado y muy movido trailer para su juego de acción Lethal League Blaze, secuela de Lethal League que promete entregar visualmente y en banda sonora todo un sentimiento muy al estilo del clásico e irrepetible Jet Set Radio, juego que por supuesto saben es de otro género, pero que destacó por su música y presentación. Y al parecer Lethal League Blaze hará lo mismo en consolas.

La mejor noticia es que ya no tendremos que esperar mucho, pues Lethal League Blaze saldrá a la venta el 12 de julio en Playstation 4, Xbox One y Switch en forma digital, mientras que en Japón se podrá comprar en físico el 12 de septiembre, así que, atentos coleccionistas. y por cierto, Lethal League Blaze salió en PC en 2018, por si lo quieren buscar en Steam, donde tiene reseñas positivas y “abrumadoramente positivas” ¿ven que les dije?

En Shine City, el juego de pelota antigravedad ha sido ilegal durante mucho tiempo. El grupo que siguió jugando fue apodado la Liga Lethal. Incluso ahora, con su deporte bajo tierra, los jugadores y los equipos compiten en la Liga por el desafío y el respeto.

En el juego, el objetivo es vencer a tus oponentes con la pelota. Puedes manipular la bola para obtener el ángulo perfecto y usar los movimientos especiales de tu personaje para sorprenderlos. Pero cada golpe acelera la pelota o incluso duplica su velocidad, hasta velocidades increíblemente extremas. Puedes etiquetar la bola con tu color, pero a esas altas velocidades las mesas se giran rápidamente.

Compartir en: