LG nos brinda detalles sobre el nuevo teléfono inteligente G8 ThinQ, un dispositivo con DTS:X 3D Surround Sound

Durante el MWC 2019, que tendrá lugar en Barcelona, España del 25 al 28 de febrero, LG Electronics dejará ver todas las novedades que ofrece el nuevo LG G8 ThinQ, el cual, será presentado con Crystal Sound OLED (CSO), una innovadora tecnología que utiliza la pantalla OLED del teléfono como un amplificador de sonido.

Desarrollada por LG, la tecnología CSO le da un propósito adicional a la pantalla OLED al funcionar como un diafragma, haciendo vibrar toda la superficie para producir sonido de alta calidad a un volumen impresionante. Esta tecnología única de LG aprovecha toda la pantalla y otorga más claridad a los sonidos, logrando que las voces sean más fáciles de discernir y las notas musicales sutiles sean más notorias.

Asimismo, al trabajar estrechamente con Meridian, LG brinda nuevamente una fidelidad de sonido excepcional a la experiencia móvil, que ofrece la calidad de audio que los consumidores esperan de los teléfonos premium de la compañía.

Estas son algunas de las nuevas características del G8 ThinQ:

– DTS:X 3D Surround Sound que emula un sistema de 7.1 canales con o sin audífonos.
– Hi-Fi Quad DAC, que eleva la experiencia auditiva al propagar el sonido con una fidelidad excepcional con la capacidad adicional de reproducir la mayoría de los archivos de audio.
– Compatibilidad con Master Quality Authenticated (MQA) para la transmisión de audio de alta calidad incluso sin un plan de datos ilimitado.
– Boombox Speaker aprovecha el espacio interno del teléfono como cámara de resonancia para generar bajos sorprendentes y más volumen.

“Nuestro compromiso por llevar el audio de los smartphones a nuevas alturas se demuestra claramente en el nuevo LG G8 ThinQ, comentó Chang Ma, vicepresidente senior y jefe de estrategia de productos de LG Electronics Mobile Communications Company. “Al desarrollar nuevas tecnologías y al trabajar estrechamente en asociación con los mejores socios de la industria del audio, LG continuará brindando la calidad de sonido que los consumidores demandan y merecen”.