¿Listos para romper la alcancía? Estos son los productos de la película Pokémon detective Pikachu

No hay que ser coleccionista para alegrarse por la noticia de que The Pokémon Company International ha anunciado ya una extensa línea de productos inspirados en la por supuesto muy esperada película Pokémon Detective Pikachu de Legendary Entertainment, Warner Bros. Pictures y The Pokémon Company, que llegará a los cines en mayo y que muy probablemente TODOS vamos a ir a ver con palomitas, nachos, hot-dogs, y todo lo que les guste.

Los artículos de la línea están inspirados en la película, la cual comienza cuando el experto detective Harry Goodman desaparece en extrañas circunstancias, lo que lleva a su hijo Tim a investigar lo ocurrido. Ayudando en la investigación se encuentra el ex-compañero Pokémon de Harry, el detective Pikachu. Siguiendo juntos las pistas por Ryme City, donde conviven humanos y Pokémon, encuentran un diverso grupo de personajes Pokémon y descubren un impactante plan que podría acabar con esta pacífica convivencia.

“Pokémon es una franquicia de entretenimiento global que ha cautivado a sus fans con videojuegos, cartas coleccionables, dibujos animados y, muy pronto, una película de imágenes reales con la próxima película Pokémon Detective Pikachu”, declaró Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “La línea de productos que hemos desarrollado para el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, así como también la increíble selección de juguetes oficiales y muchas cosas más, celebra este gran hito para la marca y seguro que deleitará a los fans de Pokémon de todas las edades”.

Cabe decir que la línea de JCC Pokémon y otros productos selectos inspirados en la película Pokémon Detective Pikachu serán mostrados en ferias internacionales de juguetes a partir de este mes.

Y algunos de los productos son los siguientes:

– Juego de Cartas Coleccionables Pokémon

El icónico JCC Pokémon, el cual ha distribuido 23,600 millones de cartas hasta la fecha, presenta nuevos paquetes de mejora para el lanzamiento de la película Pokémon Detective Pikachu. Estos paquetes de mejora de cuatro cartas vienen con un nuevo diseño en el envoltorio inspirado en Ryme City, y tanto jugadores de competición como coleccionistas de JCC Pokémon disfrutarán viéndolos y construyendo sus barajas con Pokémon que aparecen en la película. En total, 26 nuevas cartas presentan Pokémon como Detective Pikachu, Charizard y Greninja, representados con imágenes reales generadas por ordenador como en la película. La primera ola de productos de Detective Pikachu de JCC Pokémon estará disponible a partir del 29 de marzo de 2019 en toda Europa. Entre los productos destacados de la línea encontrarás:

– Archivo del caso Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta de promoción de Detective Pikachu, una moneda inspirada en Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de Detective Pikachu y un paquete de mejora de JCC Pokémon adicional.

– Archivo del caso Charizard-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Charizard-GX, cuatro paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.

– Archivo del caso Greninja-GX de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene una carta holográfica de promoción y una carta holográfica de gran tamaño de Greninja-GX, un pin de Greninja, cinco paquetes de mejora de Detective Pikachu y dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales.

– Maletín de Coleccionistas de Detective Pikachu de JCC Pokémon: Contiene siete paquetes de mejora de Detective Pikachu, dos paquetes de mejora de JCC Pokémon adicionales, un pin de coleccionista inspirado en Detective Pikachu, un cuaderno Pokémon y una hoja de pegatinas, todo en un resistente maletín metálico.

Compartir en: