Llega el crossover de JRPG’s Last Cloudia/Collection of Mana, les dejamos trailer y detalles

El JRPG de acción Last Cloudia ha obtenido un crossover con el JRPG de Square Enix Collection of Mana; dicho evento para iOS y Android, el cual tiene una duración hasta el 13 de diciembre, trae nuevos héroes, eventos, ítems, secretos y más, al mundo de Granzelia.

El evento cruzado Collection of Mana traerá tres personajes de la venerada y muy conocida franquicia a Last Cloudia. Enfréntense a los enemigos con Randi, Primm y Popoi de Secret of Mana, cada uno armado con ataques y habilidades favoritas de los fans para conquistar la colección de misiones de eventos de Mana mientras escuchan melodías de la icónica serie y se enfrentan a enemigos de estos clásicos JRPG. Además, reúnan tres colecciones de arcas de mana que otorgan poderosas bonificaciones de estadísticas y enseñan habilidades especiales para la batalla.

Cabe decir que al completar nuevas misiones de eventos, los jugadores obtienen equipos familiares para los fanáticos de la serie Collection of Mana. Los jugadores de Last Cloudia pueden ganar recompensas por iniciar sesión durante el evento, con bonos de tiempo limitado que se otorgan a diario.

Last Cloudia se lanzó en Japón en abril de 2019, donde tiene más de 800,000 jugadores en el país. El JRPG se lanzó en América del Norte en octubre de 2019, brindando un juego móvil y combinación de arte 2D, basado en sprites. Explorando el mundo de Granzelia, los jugadores se embarcan en una aventura para reconstruir el mundo y explorar el vínculo entre Hombre y Bestia.