Llegan nuevas canciones, aventuras y sorpresas junto al Capitán Topa y su tripulación en Junior Express, de Disney Junior

El lunes 4 de marzo a las 17:30 llega a la pantalla de Disney Junior la nueva temporada de Junior Express, la exitosa producción original de Disney Junior Latinoamérica protagonizada por Diego Topa.

En está nueva producción contaremos con 23 episodios y algunas sorpresas, por un lado, Lila, la conductora del monorriel, recibe un regalo muy especial: un piloto automático llamado EMA (Especialista en Manejo Automático) que por momentos le permite dejar la silla de conductor y sumarse al resto de la tripulación para vivir situaciones disparatadas con más shows musicales. Por otro, se presentan episodios con aventuras nocturnas que cuentan divertidos momentos que suceden cuando todos se van a dormir.

Al igual que en temporadas anteriores, las historias están protagonizadas por la tripulación que acompaña al Capitán Topa en el Junior Express: los entrañables músicos llamados “Los Rulos”; la vestuarista Josefina; el asistente de la banda y reparador de instrumentos llamado Natalio; Francis, el camarero; Arnoldo, el cocinero; Harmony, la azafata; y Lila. Además, en uno de los episodios regresa Melody, un personaje querido por la audiencia que vuelve de su viaje a la luna y se reencuentra con todos ellos.

La nueva temporada de Junior Express cuenta con nuevas canciones como “Esto es una fiesta”, el primer sencillo que ya está disponible en tiendas digitales y cuyo video musical ya se puede ver en el canal oficial de Disney Junior Latinoamérica en YouTube. La nueva música se suma al exitoso repertorio de canciones de la serie, que tiene siete álbumes editados.

Compartir en: