Los Cazafantasmas visitarán Planet Coaster, y aquí les dejamos el trailer y detalles

Frontier Developments anunció que el paquete de contenido de Planet Coaster: Ghostbusters llegará pronto a PC vía Steam. Este nuevo DLC ofrece todo lo que los jugadores necesitan para crear el parque de entretenimiento Ghostbusters más auténtico que se haya visto en un videojuego, así que podremos esperar muchas herramientas e ítems de trabajo.

El DLC de Planet Coaster: Ghostbusters presentará a Dan Aykroyd expresar su papel original como el icónico Raymond Stantz, y también como el mentor de jugadores a lo largo de su campaña mientras construyen su parque y se ocupan de los problemas fantasmales que asedian sus paseos. Junto a Aykroyd, William Atherton también expresará su papel como el antagonista de los Cazafantasmas Walter Peck.

Los fans de los Cazafantasmas se llenarán de nostalgia mientras otros fantasmas y personajes favoritos de los fanáticos hacen apariciones a medida que avanza la historia, como Slimer, Stay Puft Marshmallow Man e incluso el legendario auto ECTO-1. The Ghostbusters Experience, es además un nuevo juego que permite a los jugadores de Planet Coaster participar de una forma completamente nueva, ya que asumen el papel de Ghostbuster para derrotar a los fantasmas con sus lanzadores de partículas y así registrar su puntuación más alta.

Compartir en: