Los demonios tendrán que esperar, DOOM Eternal se va a marzo de 2020, pero tenemos DOOM 64 de bonus

Triste noticia para todos los fans que ya deseábamos destruir demonios este noviembre. Bethesda Softworks y id Software han informado que su esperado FPS DOOM Eternal ha cambiado su fecha de lanzamiento original 22 de noviembre, al 20 de marzo de 2020, en Playstation 4, Xbox One y PC; en lo referente a Switch, posteriormente se dará a conocer su nueva fecha de salida.

Sin embargo no todas son malas noticias, pues la compañía ha anunciado que todos aquellos que pre-ordenen DOOM Eternal, obtendrán DOOM 64 en todas sus plataformas.

A lo largo del desarrollo de DOOM Eternal, nuestro objetivo ha sido ofrecer un juego que supere sus mayores expectativas en todos los ámbitos.

Para asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia, para que DOOM Eternal esté a la altura de nuestros estándares de velocidad y pulido, hemos tomado la decisión de extender nuestra fecha de lanzamiento unos meses hasta el 20 de marzo de 2020. Conocemos a muchos fanáticos esta demora nos decepcionará, pero estamos seguros de que DOOM Eternal ofrecerá una experiencia de juego que bien vale la pena esperar.

Además de cambiar la fecha de lanzamiento de DOOM Eternal, hemos realizado otros cambios que queríamos que supieras:

El modo de invasión, que te permitirá ingresar al juego de otro jugador como demonio jugable, se lanzará como una actualización gratuita poco después del lanzamiento.

DOOM Eternal para Nintendo Switch se lanzará después de las otras plataformas. Anunciaremos esa fecha en el futuro.
DOOM 64 estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, además de Nintendo Switch. Estamos agregando DOOM 64 como un bono de pre-pedido para DOOM Eternal en todas las plataformas para que pueda descargar y jugar a este clásico juego de forma gratuita, solo para pre-ordenar DOOM Eternal. DOOM 64 se lanzará el 20 de marzo de 2020 en todas las plataformas.

Agradecemos a todos los fanáticos de DOOM por su dedicación y apoyo, estamos ansiosos por desgarrar demonios junto a ustedes.

Compartir en: