Los días de universidad llegan a los SIMS 4 con esta nueva expansión, disponible en noviembre

Electronic Arts y Maxis dieron a conocer que el paquete de expansión de Los Sims 4 Días de Universidad llegará para PC y Mac el 15 de noviembre, y para PlayStation 4 y Xbox One el 17 de diciembre de este mismo año. La tan esperada actualización introduce un nuevo capítulo para los Sims donde pueden inscribirse en la escuela de sus sueños y tomar clases de ingeniería, educación o derecho; decorar su dormitorio para sentirse como en casa, participar en actividades extracurriculares y crear recuerdos eternos con nuevos amigos.

“Esta es la actualización de contenido más esperada en mucho tiempo, estamos emocionados de hacer del mundo de Britechester tu salón de clases con Los Sims 4 Días de Universidad. Los usuarios pueden hacer que sus Sims vivan cualquier experiencia universitaria y crear recuerdos únicos durante un oportunista capítulo de sus vidas” dijo Michael Duke, Productor Senior de los Sims 4. “¡Pueden inscribirse en clases que despierten su interés, ya sea en biología, informática, historia del arte o incluso villanía! Los jugadores también pueden configurar sus Sims para tener éxito y estudiar toda la noche con sus amigos o apretar el botón para dormir durante las clases y hacer la universidad a su manera disfrutando de actividades extracurriculares como unirse a clubes y asistir a eventos de espíritu escolar”

Los Sims 4 Días de Universidad presenta el nuevo mundo de Britechester y dos escuelas para que los Sims continúen su educación superior: la histórica Universidad de Britechester para artes y humanidades, y el moderno instituto Foxbury para carreras en los campos de ciencia y tecnología. Los jugadores pueden elegir cómo los Sims adoptan la vida universitaria, si asisten frecuentemente a sus clases y estudian mucho para mantener sus calificaciones altas o si optan por faltar a clase para pasar un rato con los amigos.

La expansión también introduce un montón de nuevas actividades y artículos para ayudar a los Sims a adaptarse a la vida como estudiante. Los Sims pueden tener sesiones de estudio en la biblioteca o tomar un descanso y mezclarse con nuevos amigos en los espacios para estudiantes, jugar juice pong, explorar el campus en una bicicleta o hacerle bromas a la universidad rival. Los Sims pueden igualmente unirse a organizaciones escolares como de robótica, el debate o una misteriosa sociedad secreta y mostrar su espíritu escolar en eventos especiales.