Los emojis cuentan la historia de Kingdom Hearts hasta su tercera parte, con un nuevo video

Square Enix y Disney ya tienen disponible un video muy especial sobre su RPG Kingdom Hearts III, se trata de un corto “As Told By Emoji by Disney” contado por medio de emojis, en donde el espectador puede conocer la historia desde la primera y hasta esta nueva entrega.

Kingdom Hearts III lleva a los jugadores a través de varios mundos. Desde destinos inspirados en Big Hero 6 y Frozen de Walt Disney Animation Studios hasta Toy Story y Monsters, Inc., de Pixar Animation Studios, cada mundo viene con momentos mágicos e icónicos, un gameplay único y experiencias clásicas y nuevas.

En el juego, los fans de la saga, así como los nuevos jugadores, seguirán las emocionantes aventuras de Sora, un joven portador de la Keyblade, encargado con proteger el universo de una fuerza maligna conocida como los Heartless. Sora, con la ayuda de sus leales compañeros Donald y Goofy, se unirán a personajes icónicos de Disney y Pixar para intentar derrotar a la oscuridad y salvar al universo.

“A Look At Kingdom Hearts III | As Told By Emoji by Disney” son cuatro minutos llenos de diversión y entretenimiento que ofrece un recorrido de los eventos en Kingdom Hearts y Kingdom Hearts III, todo contado a través de la magia de los emoji. El video muestra el inicio del viaje de Sora, Donald y Goofy y como continúa en la última entrega de la serie, aventurándose a nuevos mundos y encontrando nuevos amigos en el camino.

Kingdom Hearts III ya se encuentra disponible en Playstation 4 y Xbox One.

Compartir en: