Los JRPG Collection of Mana y Last Cloudia anuncian un evento de crossover a partir del día 26 de noviembre

AIDIS y Square Enix han dado a conocer que el free to play JRPG de acción Last Cloudia, liberado el mes pasado en dispositivos iOS y Android tendrá un evento tipo crossover con Collection of Mana, del 26 de noviembre, al 13 de diciembre.

El evento cruzado Collection of Mana traerá tres personajes de la venerada y muy conocida franquicia a Last Cloudia. Enfréntense a los enemigos con Randi, Primm y Popoi de Secret of Mana, cada uno armado con ataques y habilidades favoritas de los fans para conquistar la colección de misiones de eventos de Mana mientras escuchan melodías de la icónica serie y se enfrentan a enemigos de estos clásicos JRPG. Además, reúnan tres colecciones de arcas de mana que otorgan poderosas bonificaciones de estadísticas y enseñan habilidades especiales para la batalla.

Cabe decir que al completar nuevas misiones de eventos, los jugadores obtienen equipos familiares para los fanáticos de la serie Collection of Mana. Los jugadores de Last Cloudia pueden ganar recompensas por iniciar sesión durante el evento, con bonos de tiempo limitado que se otorgan a diario.

Last Cloudia se lanzó en Japón en abril de 2019, donde tiene más de 800,000 jugadores en el país. El JRPG se lanzó en América del Norte en octubre de 2019, brindando un juego móvil y combinación de arte 2D, basado en sprites. Explorando el mundo de Granzelia, los jugadores se embarcan en una aventura para reconstruir el mundo y explorar el vínculo entre Hombre y Bestia

Compartir en: