Los juegos de deportes Tour de France y Pro Cycling Manager ahora son del catálogo de Bigben
Califica este artículo

Tras la llegada del estudio de desarrollo Cyanide al grupo y una asociación firmada con A.S.O, Bigben ha anunciado que está agregando las franquicias Tour de France y Pro Cycling Manager a su catálogo de juegos. Se esperan más detalles próximamente.

Con el Tour de France, los jugadores reviven los mejores momentos y se ponen en los zapatos de los mejores ciclistas del mundo en la ruta oficial de la carrera ciclista más famosa del planeta. Y deben elegir las mejores tácticas si quieren ganar el maillot amarillo, incluida la estrategia de ataque, la trayectoria y la gestión de la energía.

En Pro Cycling Manager para PC, los jugadores se convierten en el administrador de un equipo de ciclistas profesionales. En este rol, deben gestionar todos los aspectos de la vida del equipo y participar en más de 200 carreras (y más de 500 etapas) en todo el mundo, incluidos eventos importantes como La Vuelta y el icónico Tour de Francia.

“Los juegos de deportes siempre han sido una parte importante del catálogo de Bigben. Por lo tanto, nos complace enormemente publicar estos mejores juegos de ciclismo, lo que fortalecerá nuestra posición de publicación”, explicó Benoît Clerc, Director de Publicaciones de Bigben Interactive.

“Tour de France y Pro Cycling Manager son franquicias establecidas desde hace mucho tiempo en nuestro estudio y cada año nos entusiasman cada vez más fanáticos. Por lo tanto, estamos encantados de que nos beneficiemos de la experiencia en simulación deportiva de Bigben en 2019”, dijo Patrick Pligersdorffer. CEO de cianuro.

Christian Prudhomme, Director del Tour de Francia, organizado por ASO, agregó: “El Tour de Francia es el evento deportivo más popular. La carrera va por donde está la gente, pasa por delante de las casas y es la materia de los sueños. El Tour “El juego de Francia prolonga la experiencia real de carrera. Es de acceso universal y permite a todos ingresar al universo de la carrera ciclista más grande del mundo y convertirse en un participante virtual”.