Los juegos de estrategia Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster obtienen nuevos trailers

Kalypso Media ha lanzado trailers de Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster; desarrollados por Yippee Entertainment y Torus Games respectivamente, los clásicos títulos de estrategia estarán disponibles este 2019 con controles mejorados y gráficos actualizados.

En Commandos 2 HD Remaster (PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One, Switch, iOS, Android) toman el control de un grupo de élite de comandos que se aventuran en el territorio enemigo y utilizan su experiencia combinada para completar una serie de misiones notoriamente exigentes ambientadas en la Segunda Guerra Mundial. En este clásico, se encontrarán en entornos interactivos, para usar sus habilidades únicas de personajes y más, y completar cada misión contra probabilidades aparentemente imposibles.

Por otra parte, en Praetorians HD Remaster (PC vía Steam, Playstation 4, Xbox One), lideran el emergente Imperio Romano demostrando el valor de un legionario en los campos de batalla de Egipto, los teatros de combate de la Galia y el corazón del Imperio Romano en Italia, en una cruzada para convertirse en Emperador.