Los tanques de Armored Warfare se actualizan con Arabian Nights Part II

My.com presentó la segunda parte de la temporada de Arabian Nights, lanzando dos operaciones especiales para que los jugadores lleven el arco de la historia de la temporada a su conclusión. En el moderno shooter de tanques Armored Warfare, los comandantes siguen a Magnus Holter en su campaña para vengarse de las infames Industrias Clayburn.

“Arabian Nights – Part II” presenta un nuevo concesionario de vehículos blindados llamado Francine De Laroche, junto con su selección de vehículos franceses e italianos a Armored Warfare para que los comandantes de tanques los obtengan. Casi todos los vehículos que Francine ofrecerá son configurables para adaptarse a múltiples roles en el campo de batalla, lo que lo convierte en una de las ramas más diversas que se han agregado al juego. Por último, los batallones obtendrán el tan esperado modo de batallón entre batallón y batallón, en el cual se enfrentarán por honor, gloria y, lo más importante, ranking y recompensas. La pregunta de qué batallón es el mejor en Armored Warfare finalmente será respondida porque en esta competencia despiadada, solo puede haber un verdadero vencedor.

Armored Warfare está actualmente disponible en Xbox One, Playstation 4 y PC a través de My.com GameCenter y Steam. El MMO militar gratuito permite a los jugadores tomar el control de máquinas de guerra de vanguardia y unir fuerzas con otros comandantes para llevar a cabo las misiones cooperativas más difíciles, competir con equipos rivales en el modo PvP o experimentar la verdadera acción del tanque en las revolucionarias Operaciones Globales: una combinación de juego competitivo y cooperativo, potenciado por mapas interactivos ampliados con zonas de reaparición, aviones no tripulados de vigilancia, apoyo de AI, ataques aéreos y mucho más.

Compartir en: