Los vikingos de Northgard llegan hoy a Playstation 4 y mañana a Xbox One

Northgard, el aclamado juego de estrategia de Shiro Games, ya está disponible para Playstation 4 y llegará a Xbox One el día de mañana. Los lanzamientos de estas consolas llegan justo después de la versión de Switch, que tuvo su lanzamiento la semana pasada. El precio del juego en todas sus plataformas es de $34.99 USD.

Las versiones de consola de Northgard presentan todo el contenido que se encuentra en la versión base de Steam, incluidas las principales actualizaciones de Ragnarok y Relics. Esto abarca seis clanes, una larga campaña de historias en solitario, juego cooperativo y en línea competitivo en una variedad de mapas, incluido el apocalíptico Ragnarok, el juego clasificado y mucho más. También incorpora muchos ajustes y una interfaz de usuario completamente renovada, adaptada y optimizada para gamepads.

Desde su llegada inicial a Steam en 2018, Northgard ha vendido más de 1 millón de unidades. Su juego estratégico sigue a un clan vikingo que establece tierras desconocidas llenas de riquezas incalculables y enemigos mortales inspirados en la mitología nórdica, incluidos guerreros muertos vivientes, dragones y lobos terribles. Para sobrevivir y traer fama a su clan, los jugadores deben administrar recursos preciosos, comerciar con clanes rivales, desafiar a los elementos implacables y hacerse amigo o derrotar a criaturas míticas.

Compartir en: