Los zombies de Arizona Sunshine no descansan, ahora están disponibles en realidad virtual

Arizona Sunshine, el shooter de realidad virtual se lanza hoy para Oculus Quest en PC, además el zombiepocalipse en VR tiene más planes para mantenerlos ocupados matando comecerebros, ya que Vertigo Games ha revelado planes posteriores al lanzamiento en una hoja de ruta de contenido, con hordas de contenido adicional que se lanzará con el soporte de compra cruzada de Oculus Store en los próximos meses.

No hay menos de cinco lanzamientos de contenido programados, incluidas actualizaciones de armas, nuevos mapas del modo horda y expansiones de historias. La primera actualización que llegará será la Actualización de armas de dos manos de este mes y entregará armas nuevas de forma totalmente gratuita, seguida de una variedad de FreeLC y DLC que se implementarán en 2020 con soporte de compra cruzada en la Oculus Store.

“Estamos muy orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado desde una perspectiva técnica para llevar a Arizona Sunshine a la plataforma Quest de una manera que haga justicia al juego y a nuestros nuevos jugadores en Quest”, dice el director de Vertigo Games Studio, Richard Stitselaar. “Nos hemos empujado a nosotros mismos y a los límites de la realidad virtual en los últimos años y continuaremos haciéndolo en 2020, con contenido adicional de Arizona Sunshine llegando a Oculus Quest. Será un año muy emocionante para Vertigo Games con mucho que esperar, incluido nuestro nuevo FPS de acción VR “After the Fall”.

Compartir en: