Los zombies están de vuelta, tenemos el primer trailer de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Electronic Arts y PopCap Games han liberado el primer trailer de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, juego que llegará a Playstation 4, Xbox One y PC el 18 de octubre. Asimismo los gamers ya pueden encontrar por $29.99 USD el “digital- only early access” Founders Edition, que estará disponible hasta el 30 de septiembre, así que deben darse prisa.

El Founders Edition presenta:

– Recompensas exclusivas del Fundador durante las primeras cuatro semanas cuando inicia sesión cada semana.
– Un precio especial del Fundador de $ 29.99 USD.
– Un canal dedicado de Discord donde los fundadores pueden compartir ideas con el equipo de desarrollo.
– Actualizaciones sobre nuevas experiencias de juego semanales a través de las noticias de las publicaciones de Neighborville y una transmisión semanal en vivo del desarrollador de Plants vs.Zombies Live from Neighborville.
– El progreso que se realice en la Edición del Fundador se trasladará al juego final de lanzamiento.
– Finalmente cabe decir que los que tengan el Founders Edition, obtendrán sin costo adicional la Standard Edition (precio de $39.99 USD) del juego el día 18.

En Plants vs.Zombies: Battle for Neighbourville los jugadores pueden luchar con 20 clases de personajes totalmente personalizables, incluidos los favoritos que regresan como Peashooter y Chomper, junto con algunas caras nuevas y frescas como Night Cap, un maestro de las sombras y la funky disco queen Electric Slide. La lista de personajes también incluye una clase de Juego en equipo para cada facción, Oak and Acorn y Space Cadet. Además, los jugadores pueden unir fuerzas en el modo cooperativo en pantalla dividida y en modo cooperativo en línea en todos los modo. Los jugadores también pueden participar en festivales después del lanzamiento del juego en octubre para desbloquear nuevas recompensas de temporada.

Compartir en: