Madden 19 ya nos dijo quién gana hoy el Super Bowl LIII

Ya es hoy el primer domingo de febrero y para los amantes de la NFL sabemos perfectamente qué sucede en esta fecha tan especial.. el Super Bowl, y en esta ocasión el número LIII (53 por si no saben leer números romanos) es el motivo para reunirnos entre amigos, familiares o quien se les antoje, para comer chatarra, bebidas de su preferencia y disfrutar del medio tiempo -especialmente para que las damas se den su taco de ojo- pues Maroon 5 estará engalanando el ya famoso evento que termina de redondear el súper domingo de la unión americana.

Pero pues tanto adorno ya aburrió y mejor les traemos lo que todo espectador del Madden de EA Sports y de la NFL está esperando -al menos yo quería saber-, y ese es el resultado que arroja la simulación hecha en una PlayStation 4 y con el mero ánimo de ver quién ganó en los píxeles.

EFECTIVAMENTE GANAN LOS RAMS

En un no tan disputado partido, los chavales de Los Ángeles derrotan a un experimentado equipo de Nueva Inglaterra con un abultado y medio escandaloso resultado de 35-13 con el cual los Rams toman venganza de ese primer Super Bowl que Brady y su banda les ganara allá en el 2002 con la patada final de Vinatieri.

En esta ocasión no sabemos si estar de acuerdo con Madden pero debemos creerle porque este juego ha resultado ser muy atinado en sus predicciones.

Sin embargo en Kopodo lo que más recomendamos hacer es que disfruten el partido en compañía de quien quieran y no olviden comer toda la comida chatarra que mañana es feriado y todos deberán permanecer en casa por aquello del recargo estomacal.

¡¡¡FELIZ DÍA DEL SUPER BOWL!!!

Compartir en: