Magic: The Gathering Arena presenta “El Trono de Eldraine” su nueva expansión

El juego de cartas virtuales y físicas Magic: The Gathering Arena, ya tiene disponible en virtual la expansión basada en los cuentos de los Hermanos Grimm “El Trono de Eldraine”, la cual por cierto, estará disponible en físico mañana 4 de octubre.

Juega y vive la experiencia de los cuentos de los hermanos Grimm, perfectamente mezclados con el universo de fantasía de Magic. Es momento de conectarse a Arena, ya que ahora puedes encontrar mazos del set de cartas, Throne of Eldraine, incluido en la colección completa.

Cabe decir que los gamers que probaron la beta abierta podrán encontrar un avatar exclusivo de Fblthp, así como un protector de carta del personaje.

En el juego encontrarán:

– Rotación del formato Estandar: Los sets de “Dominaria”, “Colección Básica 2019”, “Ixalán” y “Rivales de Ixalán” saldrán del formato y ahora este estará únicamente conformado por “Gremios de Rávnica”, “La Lealtad de Rávnica”, “La Guerra de la Chispa”, “Colección Básica 2020” y, por supuesto “El Trono de Eldraine”

También se dio a conocer que en octubre llegarán 2 actualizaciones, la primera que corresponde a la Lista de Amigos y la segunda, presentará la opción para jugar Brawl, ya sea con decks preconstruidos, como con personalizados.

Asimismo se espera que en los siguientes meses haya más actualizaciones, entre ellas una versión para Mac, formato “Histórico”, nuevos tipos de eventos, así como los primeros dos sets que llegarán en 2020: Theros, Beyond Death e Ikoria, Land of Behemoths; además podrás encontrar Magic The Gathering Arena en la tienda de Epic Games.

Y para 2021 se presenta el: Draft de Cubo, con el cual, podrán compartir decks con amigos y utilizar los 2 sets del próximo año: Core Set 2021 y Zendikar Rising.

Magic: The Gathering Arena está disponible desde el 26 de septiembre en PC, pueden encontrar más detalles siguiendo este enlace.

Compartir en: