Malas noticias, GRID se retrasa a octubre, pero hey, al menos tenemos nuevo trailer

Con un lanzamiento original para el 10 de septiembre, Codemasters ha comunicado que su esperado juego de carreras y tentativo reinicio a la saga GRID, ha sufrido un ligero retraso para dar mayor tiempo de desarrollo al estudio; entonces la nueva fecha que lo podremos jugar en Playstation 4, Xbox One y PC es, 8 de octubre.

De los creadores de las exitosas series DiRT y F1, Codemasters te invita a que ocupes tu lugar en la Serie Mundial de GRID y compitas en una intensa carrera de rueda a rueda con los autos de carreras más icónicos y deseables: actuales y clásicos, desde GT hasta Touring y Muscle to Stock y Super Modifieds, y en algunas de las ubicaciones más emblemáticas del mundo.

GRID captura cada momento de la carrera, desde la adrenalina de las luces apagadas hasta la euforia en la bandera a cuadros, y en el medio, todo es también acción. Los incidentes se suceden uno tras otro: adelantamientos ajustados, golpes de parachoques y choques competitivos, todo ello aumentado por las rivalidades, los compañeros de equipo y un conductor de némesis que intentarán ayudarlo u obstaculizarán su progreso al lograr su objetivo de convertirse El campeón de la GRID World Series.

GRID tendrá 70 autos, entre ellos los siempre famosos en el mundo del motor, el Porsche 911 RSR, Ferrari 488 GTE, Ford GT40, y Pontiac Firebird Modificado, divididos en las siguientes clases:

– Touring Cars (TC-1, Super Tourers, TC-2, Classic Touring)
– Stock Cars (Muscle, Pro Trucks, Oval Stocks)
– Tuner Cars (Modified, Super Modified, World Time Attack)
– GT Cars (Classic GT, GT Group 1, GT Group 2, Historic)
– Formula J o Prototype
– Group 7 Specials

El juego además nos mandará por pistas ambientadas en 12 escenarios, entre circuitos urbanos y de estadio, así como carreras punto a punto, con diferentes horarios y tipos de clima. Los escenarios que visitaremos son los siguientes:

– China – Zhejiang Circuit, Shanghai, Circuit, Street Track
– Malaysia – Sepang International, Circuit, Circuit
– Japan – Okutama, Circuit
– United Kingdom – Brands Hatch, Silverstone Circuit, Circuit, Circuit
– Spain – Barcelona, Street Track
– United States – San Francisco, Indianapolis, Crescent Valley (fictional), Street Track, Circuit, – Circuit
– Cuba – Havana, Street Track
– Australia – Sydney Motorsport Park, Circuit

Compartir en: