Marble It Up! obtiene la actualización de desafíos, les dejamos el trailer

Bad Habit Productions ha lanzado la tan esperada actualización de su juego de esferas en caminos estrechos, plataformas y desafíos de físicas, Marble It Up!. Esta actualización gratuita introduce contenido nuevo, incluido un capítulo a nivel de expertos que contiene 10 mapas únicos con nuevos peligros diseñados para llevar a los jugadores a sus límites, así como 30 nuevas canicas para coleccionar.

La actualización también agrega un nuevo y emocionante modo de juego: los Desafíos semanales presentan una selección de niveles existentes con modificadores giratorios que cambian el juego de manera divertida y emocionante para los jugadores.

En Marble It Up! pueden saltar, aumentar y rodar a través de 60 niveles de rompecabezas de plataformas cinéticas con física de mármol, mientras corren a toda velocidad del reloj a través de plataformas en movimiento, terrenos helados, superficies de gravedad y más.

Marble It Up! actualmente está disponible en Switch a través de la Nintendo eShop, así como en PC y Mac a través de Steam. También está en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One, así que próximamente les tendremos más noticias.