Mario Kart Tour llega a dispositivos iOS y Android en septiembre, y les tenemos trailer

Mario Kart Tour es el nuevo juego de carreras de Nintendo diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, estará disponible en Latinoamérica el día 25 de septiembre y además, ya pueden hacer su pre-registro siguiendo este enlace.

En Mario Kart Tour dejaremos atrás el mundo de Rainbow Road para dirigirnos a pistas y circuitos ambientados en escenarios del mundo real, como son New York, Paris y Tokyo; asimismo, se espera que los diferentes personajes para jugar, presenten un diseño acorde con estas ciudades. Por supuesto se necesita una cuenta Nintendo para poder jugar.

“Por primera vez en un juego de Mario Kart, los jugadores pueden pasar por Warp Pipes gigantes mientras se desplazan a través de un paisaje urbano inspirado en Nueva York, todo con solo deslizar un dedo”, dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas de Nintendo of America y marketing. “Ya sea que seas un profesional experimentado de Mario Kart o simplemente obtengas tu licencia de conducir de Mushroom Kingdom, Mario Kart Tour es un juego para todos que pone a algunos de los personajes más queridos de Nintendo en manos de jugadores de todo el mundo”.