Marvel Studios sorprende a los fans con su Fase 4 y otras grandes noticias, como el regreso de Blade, X-Men y Los 4 Fantásticos

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios dio a conocer en el panel llevado a cabo en la San Diego Comic-con 2019 (SDCC 2019 para los amigos) la lista de películas que conformarán la esperada Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, y estas son:

THE ETERNALS (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, y Don Lee, con fecha de estreno en cines de Estados Unidos para el 6 de noviembre de 2020.

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Destin Daniel Cretton con Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. Estreno el 12 de febrero de 2021 en cines de Estados Unidos.

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida nuevamente por Scott Derrickson con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Estreno el 7 de mayo de 2021 en cines de Estados Unidos.

THOR: LOVE AND THUNDER (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida nuevamente por Taika Waititi (Thor: Ragnarok) con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman (confirmada como la versión femenina de Thor). Estreno el 5 de noviembre de 2021 en cines de Estados Unidos.

BLACK WIDOW (título en español a confirmar), la nueva película de Marvel Studios, dirigida por Cate Shortland con Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz. Estreno el 1° de mayo de 2020 en cines de Estados Unidos.

BLADE (título en español a confirmar) con el dos veces ganador al premio Oscar, Mahershala Ali (lo sentimos mucho Wesley Snipes) ACTUALIZACIÓN: Blade confirmado como Fase 5

Cabe decir que con esto, Marvel Studios tendrá 10 producciones para está cuarta fase, se trata de películas y series que estarán disponibles entre 2020 y 2021 (suponemos Blade llegará después), la series como ya lo recordarán, son las siguientes:

– Falcon and the Winter Soldier
– Loki
– WandaVision
– What if…? (Primera serie animada del Universo de Marvel, que mostrará historias alternativas).
– Hawkeye

Y finalmente, como si esto no hubiera sido suficiente, Feige también confirmó el regreso de los X-Men y Fantastic 4, en forma de reboot.

Compartir en: