Marvel’s Avengers ya tiene un nuevo avance lleno de acción y entrega detalles de su gameplay

Crystal Dynamics y Square Enix han revelado un nuevo avance de su esperado juego de acción Marvel’s Avengers, en el que podemos apreciar más detalles de su jugabilidad, su historia, variedad de misiones, personalización y más.

Marvel’s Avengers ofrece una experiencia con la combinación de las Hero Missions y las Warzone Missions:

– Hero Missions son únicamente de un solo jugador y son parte de la campaña, las cuales están diseñadas para desplegar las habilidades propias de cada superhéroe mientras los van reuniendo.
– Las Warzone Missions pueden jugarse solo o en grupo de hasta cuatro personas con cualquiera de los superhéroes, asimismo, cada misión se escala dinámicamente basado en el tamaño del equipo y el nivel de los jugadores.

En Marvel’s Avengers los jugadores también podrán personalizar a sus Earth’s Mightiest Heroes de diferentes maneras. Cada superhéroe será fiel a sus poderes, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente basado en el equipamiento que lleve y las habilidades que tenga disponibles. Cada héroe tiene su propio sistema dinámico de combos, sus movimientos heroicos y sus propias habilidades, además de poder desbloquear movimientos especiales y personalizaciones. También podrán personalizar icónicos superhéroes con trajes clásicos y nuevos que tanto aman los fans, inspirados en los más de 80 años de historia de Marvel.

La beta estará disponible en Playstation 4, el título estará disponible el 15 de mayo de 2020.

Por cierto también les comparto un video de personaje, donde pueden encontrar a Kamala Khan:

Compartir en: