Más de 16 millones de jugadores en todo el mundo para Final Fantasy XIV Online

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV Online ya ha superado los 16 millones de jugadores registrados en todo el mundo, esto durante una Carta del Productor en un pequeño segmento que fue transmitido desde San Francisco.

Después de casi seis años de admiración por parte de la crítica y la comunidad, el impulso positivo del sin duda popular MMORPG se refleja en el lanzamiento de su tercera expansión más importante; Final Fantasy XIV: Shadowbringers (trailer arriba), la cual estará disponible el 2 de julio..

El Productor y Director del juego, Naoki Yoshida, también reveló nuevos detalles próximos a llegar en la expansión durante la transmisión en vivo.

– Detalles en el sistema de batalla, incluyendo la introducción al sistema de carga
– Mejoras en el sistema FATE, misiones secundarias y misiones de trabajos
– Ajustes en la sinergia de trabajos, así como un rebalanceo de trabajos
– Cambios en la calidad de vida y actualizaciones de la interfaz de usuario
– Final Fantasy XIV: Shadowbringers será la primera vez en la que los Guerreros de la Luz viajarán a la grieta entre ambos mundos para convertirse en los Guerreros de la Oscuridad, con el objetivo restaurar la noche y salvar al mundo de un suceso apocalíptico causado por el Flood of Light. La expansión tendrá nuevas características incluyendo el trabajo de Dancer y Gunbreaker, así como las razas de Hrothgar y Viera, también un aumento de nivel, nuevas áreas, misiones y mucho más.

Final Fantasy XIV Online está disponible en PC y Mac vía Steam, Playstation 4.