Mechas, horror, RPG y más, tenemos los nuevos anuncios para Playstation 4 del Playstation China Hero Project Spring Showcase

Sony Interactive Entertainment Shanghai dio a conocer los varios proyectos y juegos en desarrollo para su flamante consola Playstation 4, mostrados en el evento Playstation China Hero Project Spring Showcase; títulos sin duda para todo tipo de públicos y que son bastante llamativos.

Immortal Legacy: The Jade Cipher

Desarrollado para Playstation VR, por VIVA Games se trata de un juego de acción en el que tendremos que valernos de cualquier arma para tratar de sobrevivir, en una historia ubicada en una misteriosa isla que presenta criaturas de la mitología China. Con una libertad total de movimiento de 360 ​​grados, puedes elegir ataques furtivos furtivos o disparar todas las armas mientras luchas para desentrañar una historia profunda y retorcida.

Hardcore Mecha

Desarrollado por RocketPunch Games para Playstation 4 y PC es un juego de disparos en 2D conocido anteriormente como Code: Hardcore; se dice que el título ya está terminado así que seguramente pronto tendremos una fecha de salida, asimismo el modo de historia tendrá una duración de unas 7 horas.

F.I.S.T.

TiGames presentó en el evento su juego de acción estilo “dieselpunk metroidvania” en el que controlamos a un tierno conejito armado hasta los dientes para luchar contra una armada de robots. Por el momento no hay fecha de salida en la consola de Sony, pero sin duda estaremos al pendiente.

In Nightmare

Se trata de una aventura de horror desarrollada por Magicfish Studio; presentará una historia de fantasía oscura ambientada en un mundo de sueños.

ANNO: Mutantionem

ThinkingStars desarrolla esta aventura de ciencia ficción ambientada en una futura metrópolis postapostalíptic. El título además cuenta con la famosa serie de trabajo de fuente abierta “Fundación SCP” en el mundo de ANNO: Mutationem, para mezclar las ideas creativas de autores de todo el mundo, loc ual seguramente dará un resultado interesante.

Evotinction

Spikewave Games presentó su título estilo “hack and stealth”; Evotinction es un juego de sigilo en tercera persona que presenta una mecánica de piratería única. Los desarrolladores comparten una enorme pasión por el género del sigilo y desean proporcionar una experiencia de sigilo compleja y dinámica para los jugadores. Una variedad de habilidades de piratería, dispositivos y un entorno que proporcionan una rica jugabilidad.

RAN: Lost Islands

Desarrollado por Jolly Roger, se trata de un survival game con batallas a gran escala en multijugador online y elementos competitivos; el juego estará ambientado en el siglo XVII.

Convallaria

Creado por Loong Force, es un juego online con elementos PvP y PvE; a diferencia de otros juegos de disparos, el Proyecto Convallaria intenta mostrar a los jugadores con diferentes experiencias y juegos de batalla más fuertes.

AI-Limit

Desarrollado por Palm Pioneer’s Sense Games Studio, es un RPG de acción estilo hardcore con un mundo extenso para explorar y que presentará grandes enemigos para luchar y sobrevivir. Los jugadores pueden usar una variedad de atuendos, cuerpo, extremidades y otros componentes para ajustar sus habilidades y crear un personaje único. El juego tiene una gran variedad de armas, cada una con una postura de combate única, con una gran cantidad de accesorios para que los jugadores encuentren su propio ritmo y estilo de lucha. En el camino, los jugadores se encontrarán con una gran variedad de personajes y trabajarán con ellos para avanzar en la historia y comprender todos los aspectos del mundo. Asimismo, el juego tiene múltiples finales.

Compartir en: