Metro Exodus sólo se encontrará en la tienda de Epic Games en PC

Epic Games y Deep Silver ya tienen un acuerdo de colaboración para la distribución digital del FPS Metro Exodus, por lo que en PC, se podrá encontrar únicamente en la tienda de Epic Games, cuando salga a la venta el 15 de febrero. Cualquier cliente con una pre-orden de Metro Exodus para PC a través de cualquier tienda digital, recibirán su juego como esperado.

“Metro Exodus es increíble y es merecidamente uno de los títulos más esperados para PC de 2019,” dijo Tim Sweeney, fundador y director general de Epic. “Nos estamos asociando con Deep Silver para lanzar Metro Exodus y con el apoyo del marketing y el compromiso de Epic de ofrecer el reparto del 88% de los ingresos, lo que permitirá a los creadores del juego poder reinvertir en mayor medida, para crear increíbles juegos y mejorar la economía de las tiendas de juegos para todos.”

“Estamos muy contentos de asociarnos con Epic para llevar al mercado la versión digital para PC de Metro Exodus,” dijo Dr. Klemens Kundratitz, director general de Deep Silver. “La generosidad de Epic con los términos de los ingresos va cambiar las reglas del juego y permitirán a los publishers de invertir más en la creación de contenidos o de conceder ahorros a los jugadores. Uniéndonos a Epic seremos capaces de invertir más en el futuro de Metro y en nuestra actual alianza con el desarrollador de juegos 4A Games, para el beneficio de los fans de Metro.”

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games, también saldrá a la venta en Playstation 4 y Xbox One el mismo día, si desean conocer más detalles del juego los invitamos a nuestro adelanto siguiendo este enlace.

Compartir en: