Metro Exodus ya tiene disponible el Ranger Update que entre otras cosas, añade el New Game+

Deep Silver y 4A Games han anunciado el lanzamiento de Metro Exodus ‘Ranger Update’ para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta actualización gratuita añade nuevas características, mejoras y arreglo de bugs.

Junto con las nuevas características está New Game+, la cual añade la opción para repetir campañas ofreciendo a los jugadores una manera mejorada de revivir el juego. Da acceso a los jugadores a todas las armas y desbloqueos a lo largo de su campaña anterior. Este modo también permite a los jugadores ajustar una serie de variables para mejorar su propia experiencia y desafío personal de gameplay.

Dentro de New Game+ está la característica Developer Commentary que permite a los jugadores encontrar grabaciones en las que los miembros de 4A Games hablan de las elecciones de diseño cuando estaban construyendo el área específica de Metro Exodus en la que se encuentra el jugador en ese momento.

Asimismo, 4A Games ha mejorado más el esquema de controles con el nuevo Controller Preset que mejora la sensibilidad y la zona muerta en cada plataforma. En la actualización también hay nuevas características y mejoras específicas por cada plataforma, por ejemplo, 4A Games ha añadido soporte para teclado y ratón en Xbox One, y ha mejorado el soporte para RTX y DLSS en PC, además de soporte Dual Shock Controller Light en PlayStation 4, entre muchas otras cosas.

El Ranger Update también arregla los problemas reportados por los jugadores y mejora el gameplay, el balance y el desempeño del juego en general. Cabe decir que Metro Exodus se encuentra disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One, y si desean conocer más detalles, no duden en visitar nuestra reseña siguiendo este enlace.

Compartir en: