Miles de millones de zombies invadirán Playstation 4 y Xbox One en julio con, The Are Billions

BlitWorks y Numantian Games han publicado el primer teaser trailer de su RTS lleno de miles de millones de come cerebros They Are Billions, una nueva aventura para Playstation 4 y Xbox One, que estará llegando en el mes de julio por $24.99 USD.

They Are Billions podrá ser jugado tanto con control, como con mouse y teclado en mapas generados al azar; el RTS está ambientado en un mundo post-apocalíptico donde los jugadores se enfrentan a un enemigo innumerable. Los jugadores deben construir colonias lo suficientemente fuertes como para resistir a los miles de millones de zombies infectados que vagan por el mundo buscando aniquilar a los últimos humanos sobrevivientes.

Para sobrevivir, los jugadores planean estrategias, colocan edificios y gestionan recursos para tener alguna posibilidad contra los miles de millones de zombies. Un factor clave en la supervivencia es el uso y entrenamiento de los ejércitos del jugador y la contratación de mercenarios. Usar tus fuerzas y defensas sabiamente es la única forma de sobrevivir contra los miles de millones de infectados para conseguirte.

Compartir en: