Modern Combat Blackout ya está listo en Nintendo Switch

Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos móviles, anunció que Modern Combat Blackout, un nuevo título de la popular saga de FPS para dispositivos móviles, ahora está disponible vía Nintendo eShop para Switch por $19.99 USD.

Con nueve clases únicas para dominar, un montón de habilidades y armas personalizables, batallas en línea para 12 jugadores y un modo de historia que enfrenta a los jugadores contra terroristas de todo el mundo, Modern Combat Blackout incluye:

– ELIJE TU CLASE FAVORITA: Encuentra el estilo de juego que se adapte entre nueve clases personalizables que los jugadores pueden subir de nivel en modo individual y multijugador, incluyendo Asalto, Pesado, Recon, Francotirador, Soporte, Bounty Hunter, Zapador, X1-Morph o Kommander.

– MULTIJUGADOR DE ALTA POTENCIA: Enfrentamientos épicos en línea, Team Battle y partidas Free-For-All.

– CAMPAÑA EN SOLO INTENSO: Juega las desafiantes misiones Spec-Ops para una verdadera descarga de adrenalina. Las misiones de historia aceleradas con varios desafíos llevarán a los jugadores de Tokio a Venecia.

– PROGRESIÓN UNIFICADA: El progreso del personaje en cualquier modo se transfiere a los demás.

– CONTROLES PERSONALIZADOS: Los controles intuitivos y altamente personalizables permiten a los jugadores luchar de la manera que desean para una verdadera experiencia de consola.

Compartir en: