Monstruos, terror y humor esperan con Nine Witches: Family Disruption, a la venta en 2020

Blowfish Studios e Indiesruption han estrenado el trailer de su juego de acción, humor, monstruos y algo de horror Nine Witches: Family Disruption, el cual llegará en el segundo trimestre de 2020 a Playstation 4, Xbox One, Switch y PC, por $19.99 USD.

Algo extraño está sucediendo en Sundäe, un pueblo rústico en la costa noroeste de Noruega. A medida que los fuegos de la Segunda Guerra Mundial continúan, los miembros de la división Okkulte-SS del Tercer Reich han descendido sobre la aldea, aprovechando un poder místico para asestar un terrible golpe contra las fuerzas aliadas. Bajo las órdenes directas del Primer Ministro del Reino Unido, el profesor Alexei Krakovitz, un expatriado ruso tetrapléjico reconocido por su investigación en las ciencias ocultas, y Akiro Kagasawa, el asistente capaz del profesor, llegan a Escandinavia para investigar informes de brujería y poner fin a la Las maquinaciones infernales de Nazi.

Exploren la comunidad de Sundäe y crucen caminos con más de 70 personajes excéntricos, mientras buscan respuestas a enigmas sobrenaturales. Atraviesen del mundo de la vida al reino de los muertos como el profesor Krakovitz, cuya habilidad para cruzar al plano astral le permite atravesar barreras corporales y poseer individuos de mente débil sin abandonar los confines de su silla de ruedas. Comuníquense con fantasmas para aprender sobre la historia de la región como Krakovitz o cambia a Kagasawa cuando las situaciones necesiten un toque físico, como transportar objetos para resolver acertijos o llevar la lucha a los alemanes y entidades de otro mundo en un combate de acción de desplazamiento lateral.

“Nine Witches: Family Disruption nació de mi deseo de combinar la historia mundial con la magia y mi sentido del humor personal”, dijo Diego Cánepa, diseñador, Indiesruption. “Estoy agradecido de que Blowfish Studios esté usando sus poderes para ayudarme a llevar el juego a consolas y PC para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de esta historia”.

Compartir en: